viernes, 10 de octubre de 2014

LA MALA ALIMENTACIÓN QUE LLEVAMOS

Los peligros de las Sopas en sobre y vaso.
Todos los países, han sido invadidos por la comida chatarra, siendo las sopas instantáneas las más buscadas y consumidas, por la comodidad de tener una comida ‘completa’ en cinco minutos. Abundan las marcas, y sopas Doria del Menú, Knorr, Maggi y Maruchan se convirtieron en sinónimo de sopa instantánea. En realidad, todas son iguales y no importa la marca: todas son malas para la salud..
LAS SOPAS INSTANTÁNEAS SON LO PEOR QUE SE PUEDE COMER:
CONTIENEN SÓLO QUÍMICA: ADITIVOS QUÍMICOS, COLORANTES, SABORIZANTES, MUCHA SAL Y UN ADITIVO QUE ES UN VERDADERO VENENO:
EL TEMIDO GLUTAMATO MONOSÓDICO. ( AJI NO MOTO )
¿Qué es el GLUTAMATO MONOSÓDICO?.
Es un aditivo utilizado para dar más sabor a los alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, salsas, frituras, cubos de tomate y SOPAS INSTANTÁNEAS. En los años 60´s se popularizó un sazonador de marca AJINOMOTO, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrir que era altamente cancerígeno.
Era glutamato monosódico puro. Entonces, los industriales lo empezaron a usar combinado con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados. ¿QUE PASA CON EL GLUTAMATO? En los restaurantes de comida china o japonesa descubrieron que algunos clientes empezaron a sufrir diversos trastorno que le afectaban la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino y que consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa, taquicardia, sudoración excesiva, comezón generalizada, diarreas y asma, entre otros síntomas. Los estudios médicos encontraron que el GMS tenía un efecto tóxico en las células nerviosas y que favorecía la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, encontraron que el Glutamato favorecía la aparición de células cancerígenas. Es decir, las “inocentes” sopas Knorr, Maggi, Doria y Maruchan pueden provocar ASMA Y CÁNCER.















LOS CHETOS DE QUE ESTÁN ECHOS

En una investigación por personas especializadas en alimentación, determinaron que los chetos de queso que consumen los niños y que una vez nosotros hemos consumimos, están hechos a base de cartón y de petróleo y que son elaboradas por empresas piratas. Los investigadores dieron a conocer como era cierto esto y que esta comida chatarra por a si decirlo y que llamamos chetos, estaban hechos a base de cartón y de petróleo.


1 comentario:

  1. Este tipo de alimentos chatarra son también unos alimentos irritantes que provocan daños a corto y mediano plazo

    ResponderEliminar